GARANTÍA

La garantía proporcionada por NOVAPOOL PERU comprende:

  1. - La parte estructural de su piscina, es decir, las posibles fisuras y derrames están garantizadas por 5 años.
  2. - El acabado (GELCOAT) tiene garantía de 2 años

SE EXCLUYE DE LA GARANTÍA

  1. Piscina rota, toda y cualquier fisura o deformación causada por movimiento del terreno, instalación inadecuada o uso indebido (vaciar la piscina sin un técnico especializado, por ejemplo).
  2. Deformaciones causadas por el allanamiento en la instalación que son de responsabilidad del revendedor; o en el manoseo de la obra; ondulación excesiva del fondo, diferencias de nivel superior a 2 cm., ondulaciones excesiva en la pared.
  3. Derrames o fisuras provenientes del acoplamiento de accesorios mal colocados o de calidad sospechosa, y también de problemas ocasionados por crecidas u oscilaciones sísmicas.


  1. Blanqueamiento del Gelcoat abajo del nivel de agua, causado por el exceso de cloro aplicado al agua. Tratamiento con cloro o con otros productos en la dosis cierta evitan completamente este problema.
  2. Triadas ocurridas al borde causadas por el súper calentamiento o golpes fuertes.
  3. Descoloramiento natural del acabado en el reborde de la piscina causado por los rayos solares (ultravioleta), o que ocurre en cualquier pigmentación expuesta al sol.
  4. Pequeñas erupciones de Gelcoat causadas por el exceso de productos químicos, por la alta temperatura del agua y periodos o calefactores defectuosos.
  5. Nota: La cobertura de protección indicada por Novapool Perú, es la tela, pues facilita la oxigenación del agua y evita el sobre calentamiento.
  6. Riesgos y arañazos en el fondo de la piscina causados por acciones diversas como mal uso, aspiradores inadecuados (con ruedas,) etc.
  7. Pérdida total de la Garantía, la piscina que sea instalada por nuestros revendedores, o con su acompañamiento técnico. También ocurre la pérdida total de la garantía en casos de retrasos del pago junto al revendedor.